Somos un equipo de entusiastas

Leptón nace en 2011 para dedicar nuestros días a resolver problemas que enfrentan las compañías y negocios en el área del transporte, independientemente del sector en que se encuentren, colaboramos estrechamente con el cliente para lograr el desarrollo de herramientas funcionales que permitan obtener mayor rentabilidad en sus empresas.
Gracias a la automatización, el internet de las cosas, las tecnologías utilizadas para la conectividad y utilizando una infraestructura sólida, en Leptón hemos logrado obtener el data necesario para resolver las problemáticas, alcanzando niveles de productividad en las empresas que en otros tiempos eran inimaginables.
En Leptón conectamos activos y guiamos a nuestros clientes a obtener los mejores resultados empleando las mejores prácticas de automatización, eficiencia y productividad.

Julio de la Rosa | CEO & founder | 2011

0
Vehículos Protegidos
0
Años de experiencia
0
Cobertura en paises
0
Empresas que confían

Tecnologías reconocidas en todo el mundo a tu servicio

Nuestras alianzas comerciales nos permiten ofrecerte confiabilidad y certeza.

No existe equipo sin meta compartida

Nuestro equipo está listo para ayudarte a implementar un nuevo sistema de gestión en tus activos móviles.

José liga

Julio de la Rosa

CEO & Founder

José liga

José Liga

Especialista en Soporte

Victor rodriguez

Isaí Rodriguez

Técnico Profesional

Mariana Chirino

Mariana Chirino

Administración

Mariana Chirino

Daihana Rodriguez

Auxiliar Administrativo

Arcenio

Arcenio García

Marketing y Diseño

Diana Cuautli

Fernando Franyutti

Experiencia del cliente

Misión

Proporcionar a nuestros clientes seguridad, tranquilidad y una confiable administración de sus vehículos y activos móviles, reducir sus costos y optimizar el recurso que destinan al área de transporte.

Valores

El orgullo de pertenecer a la empresa y el entusiasmo por el trabajo son los dos motores que se promueven para lograr la presencia de los valores esenciales de nuestros colaboradores.

Honestidad | Responsabilidad | Servicio | Orientación al Cliente | Empatía

Servicio al cliente

Nuestro soporte técnico lo operan ingenieros altamente capacitados, listos para atender cualquier eventualidad en el menor tiempo posible, esto nos ha permitido construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.