Leptón

Leptón Gestión y Rastreo

Nueva Video Telemática

Pro Visual

En nuestra búsqueda constante de brindarles un viaje seguro y cómodo, hemos implementado una medida adicional para garantizar su tranquilidad: la instalación de Dash Cam en nuestros vehículos.

Solicitar Demo

Leptón Gestión y Rastreo

¿Qué es una Dash Cam?

Una dash cam es una cámara que se instala en el tablero del automóvil, capturando imágenes y sonido continuamente para garantizar la seguridad durante el viaje.

  • 1

    Grabación HD: Imágenes nítidas y detalladas.

  • 2

    Visión Nocturna: Grabación clara en condiciones de poca luz.

  • 3
    Almacenamiento en la Nube: Acceso fácil y seguro a las grabaciones desde cualquier lugar.

Más que video

Las soluciones de video monitoreo y video telemática promueven un manejo más seguro, eficiente y responsable.

Beneficios

Instalar una dash cam en tu vehículo aumenta la seguridad y proporciona tranquilidad al monitorear los viajes. Sus grabaciones pueden ser evidencia crucial en disputas legales, y también ayudan a identificar y corregir malos hábitos de manejo, siendo especialmente útil para empresas de transporte y flotas de vehículos que buscan mejorar la eficiencia y seguridad de sus conductores.

Acceso rápido

Características

Soluciones

Sobre nosotros

Pro Visual

Solicitar Demo

Contacto

Whatsapp

311 269 2046

Teléfono

55 4440 0609

Correo

ventas@lepton-seguridad.com

soporte.pro@lepton-seguridad.com

Tecnología DMS

Identifica el manejo no
seguro con DMS y aprovecha todos los beneficios de transmisión de vídeo con Leptón.

  • 1

    Detección de Fatiga: Alerta al detectar signos de cansancio, previniendo accidentes.

  • 2

    Monitoreo de Distracciones: Notifica sobre distracciones como el uso del celular.

  • 3

    Registro de Hábitos de Conducción: Proporciona datos para mejorar la seguridad y eficiencia.

  • 4

    Alertas de Comportamiento Inseguro: Notificaciones sobre excesos de velocidad y frenadas bruscas.

  • 5

    Visualización en Tiempo Real: Acceso a grabaciones en vivo y archivadas del interior y exterior del vehículo.

Sistema de Monitoreo del Conductor (DMS)

El DMS utiliza cámaras y sensores avanzados para detectar distracciones y somnolencia, emitiendo alertas en tiempo real para mejorar la seguridad y prevenir accidentes.

¿Por qué las empresas de Nayarit requieren vídeo telemática?

Estas son algúnas de las funciones que incluye.

Tener evidencia en caso de accidentes para asignar correctamente la responsabilidad

Incrementar la seguridad de los pasajeros

Capacitar a los empleados para incrementar la seguridad de los pasajeros

Disuadir actividades delictivas como el robo de carga y vehículos


Tamaño de flotilla



¿Qué estás buscando?









¡Suscríbete y Mantente Conectado!

Déjanos tus datos para recibir nuestras últimas novedades y descubrir cómo nuestras soluciones pueden mejorar la gestión y seguridad de tu flota. ¡Te contactaremos pronto!

Testimonios

Rizo

Tepic, Nayarit | México

Nos sentimos conformes con el servicio de calidad que se nos ha brindado a lo largo de varios años como nuestro proveedor, nos agrada que las respuestas son rápidas y oportunas a cada requerimiento que necesitamos, son muy atentos y amables, tienen un excelente servicio de monitoreo y su plataforma es muy amigable con los usuarios.

Tostadas Nayaritas

Tepic, Nayarit | México

Agradecemos a Leptón por su sistema de rstreo eficiente, su tecnología garantiza que nuestras tostadas lleguen frescas y puntuales a nuestros clientes. ¡Un socio esencial para optimizar nuestra logística!

Credifácil

Tepic, Nayarit | México

Excelente servicio, muy útil para el trabajo que desempeñamos. Con la tecnología y el uso de dispositivos, nuestros financiamientos han sido más efectivos, hemos actualizado nuestras operaciones tradicionales brindando un servicio más competitivo para nuestros clientes.

DFC

Tepic, Nayarit | México

Nuestra experiencia con Leptón ha sido excelente, las herramientas que nos proporcionan como lo son los sensores de temperatura, se ajustan perfectamente a nuestras necesidades para el control de las cajas refrigeradas. Nos encanta la atención, ahora nuestros productos llegan seguros y a tiempo.

Loly´s

Tepic, Nayarit | México

Tenemos 6 años trabajando con Leptón, han sido un soporte esencial para el crecimiento ordenado de nuestra empresa, realmente existe mayor control, productividad y sobre todo ahorros.

Aceros del nayar

Tepic, Nayarit | México

Sin duda un servicio bastante útil para nuestra modalidad de trabajo, gracias a las herramientas que nos han proporcionado, hemos sido capases de consumir el combustible justo para nuestras rutas y nos es posible acceder a todos los detalles de nuestras unidades desde la aplicación móvil, algo que consideramos desde un inicio inimaginable, pero hoy es posible.

SGN

Tepic, Nayarit | México

La instalación de equipos GPS de Leptón ha sido revolucionaria. Ahora, puedo asignar tareas de forma eficiente, mejorarla respuesta a emergencias y optimizar rutas, todo gracias a la visibilidad en tiempo real de mi flota. ¡Una herramienta esencial que ha transformado mi operación!.

Imperio – (Ingeniería & Proyectos)

Tepic, Nayarit | México

Sou un cliente satisfecho con el servicio de Leptón, su servicio es de calidad, 100% confiable y con una atención al cliente muy eficaz. Actualmente cuento con varios vehículos, los cuales se mantienen en uso y rotación constante, edsde que cuento con sus servicios, me ha resultado muy fácil obtener información de mis unidades, lo que me genera una mayor tranquilidad al poder saber dónde se encuentran y comprobar si el uso que se les da es el adecuado.

Soluciones

Solicitar Demo